943 270 125 - 717 770 616

Implantología oral en Donostia/San Sebastián

Implantología oral

En Gorka Ibarlucea Díaz Clínica Dental trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad en implantología oral. Venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Donostia/San Sebastián o contáctanos. Nuestros servicios y precios le convencerán.

Desde que iniciamos nuestra andadura como clínica dental hemos tenido el objetivo de lograr la excelencia en los tratamientos de odontología, y siempre con la máxima satisfacción de nuestros pacientes.

En Gorka Ibarlucea Díaz Clínica Dental estamos atentos a las últimas innovaciones que se presentan en el sector de la implantología oral.

Esta rama de la odontología tiene como principal objetivo reemplazar dientes perdidos a través de la colocación quirúrgica de un implante dental en hueso maxilar o mandibular. Los implantes dentales pueden ser solo para una pieza dental o para varias piezas.

Confíe en nuestros profesionales, ponemos a su disposición nuestra experiencia, máxima profesionalidad, calidad en los tratamientos y el mejor trato humano. Déjanos cuidar de tu salud bucal.

Los implantes dentales son de diferentes tamaños, superficies y materiales. Sobre estos se diseñan las rehabilitaciones protésicas que van a permitir restituir tanto las funciones masticatorias y fonéticas como las estéticas de los pacientes.

En función al diagnóstico, pronóstico y plan del tratamiento se hace la elección del tipo de implante que se pone a los pacientes. Los implantes dentales son la solución definitiva a la pérdida de piezas dentales, tratamos de hacer la reposición del diente en el mismo día para que no tengas que tu estética dental no se dañe.

En la actualidad la implantología es una rama que se encuentra en constante evolución y que presenta técnicas más rápidas, predecibles y mínimamente invasivas.

Consúltenos, estaremos siempre atentos a sus necesidades.

Nuestra clínica dental está a la última en temas de implantología oral, le esperamos

© 2019 GORKA IBARLUCEA DIAZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital