943 270 125 - 717 770 616

Odontólogos en Donostia/San Sebastián

Odontología en general

En Gorka Ibarlucea Díaz Clínica Dental somos odontólogos especialistas en todo tipo de tratamientos dentales en Donostia/San Sebastián. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia trayectoria profesional lo que nos convierte en una de las clínicas dentales de referencia de la zona. 


En Gorka Ibarlucea Díaz Clínica Dental trabajamos con las últimas tecnologías para garantizar la excelencia en cada uno de los servicios de odontología en general que ofrecemos a nuestros pacientes.

Estas son algunas de nuestras especialidades:

Endodoncias

El tratamiento de endodoncia consiste en eliminar el nervio del diente, así como sus vasos sanguíneos y, por consiguiente, la vitalidad de la pieza dental dañada. Se realiza bajo anestesia local, es indoloro y permite reconstruir y conservar las piezas dentales que de otra forma habría que extraer. De esta manera, estas podrán mantener su estética y seguir cumpliendo sus funciones de masticación.

Bruxismo

Somos especialistas en tratamientos para ayudar a solucionar los problemas de bruxismo, el bruxismo es una patología que radica en apretar la mandíbula de manera inconsciente, esto se hace generalmente mientras dormimos.

Extracciones

Realizamos todo tipo de extracciones confíe en los profesionales de Gorka Ibarlucea Díaz Clínica Dental, estarán encantados de poder ayudarle.

Odontología conservadora

Obstrucciones (empastes), incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales, sellado de fisuras, restauración de caries, entre otros.

Prótesis fija, removible y sobreimplantes

Son tratamientos para reponer los dientes o muelas ausentes con el fin de mejorar la masticación, el habla y la estética.


Las prótesis removibles son aquellas que el paciente puede sacar de la boca cuando desee; las prótesis fijas, aquellas que no pueden ser retiradas por el paciente, ya que tienen como soporte y están adheridas a pilares, ya sean los propios dientes o los implantes dentales.

Periodoncia

Consiste en un tratamiento de higiene en profundidad de las encías y del soporte óseo de las piezas dentales, curetajes, raspados, alisados radiculares y una buena enseñanza de la higiene oral.

Consúltenos por los tratamientos que ofrecemos, le asesoraremos de inmediato sobre lo que necesite.

Si necesita acudir al dentista, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Donostia/San Sebastián. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Somos especialistas en servicios de odontología en general, venga a conocernos

© 2019 GORKA IBARLUCEA DIAZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital